FANDOM

« Amira cayó del cielo, con una llave robada de los dioses.
Las fuerzas la persiguen mientras está en busca de Helhein, una región del norte.
Dentro de sus ojos hay un misterioso poder. »

—Breve historia de Amira.

Amira
Amira-Anime
Información
Nombre アーミラ, Āmira
Género Femenino Femenino
Especie Mitad Ángel/Demonio
Estado Desconocido
Estatus
Familia Belzebuth (Padre)
Nicole (Madre)
Primer Aparición
Genesis Episodio 01
Especial Episodio 06.5
Doblaje
Seiyū Risa Shimizu
Inglés Tia Ballard
Francés Emmanuelle Lambrey
Alemán Leoni Oeffinger
Amira (アーミラ, Āmira) es uno de los personajes principales de la serie anime de Shingeki no Bahamut: Genesis. Ella es mitad ángel/demonio. Tiene el propósito de llegar a Helheim con el fin de conocer a su madre. Por otro lado, es acusada por robar la Llave de Dios y está siendo cazada por humanos, dioses y demonios debido a eso. Para salir del problema, realiza un contrato con Favaro, la cual se encargará de escoltarla hacía Helheim. Además, fue creada por el demonio Belzebuth a imagen de su madre, Nicole, que era un ángel. Esto por lo tanto la convierte en un híbrido entre demonio y ángel. Al final fue sacrificada sin embargo, se desconoce su estado real.

AparienciaEditar

Amira es una joven delgada y bastante alta de la piel pálida con su cabello largo, fluido y de un tono rosado atado en dos colas de caballo en la parte posterior del mismo, además tiene un pequeño flequillo que lleva hacia un costado logrando solo tapar muy poca parte de su frente.

Su personaje de ángel ha sido diseñado con una blusa de color negro con diseños blancos en medio y sus mangas de color blanco, acompañado de una chaqueta de un tono amarillo crema un poco largo pero que no llega hasta sus pies. Un pantalón de color blanco con tonos bordo suaves y un chaleco de color bordo con diseños de color rojo claro. En sus pies lleva un par de botas de un color marrón con un diseño simple de color negro y como accesorio en su cuello lleva un collar de camisa color blanco con una piedra en medio y una cruz dorada. Su diseño de demonio fue diseñado con un top de color blanco y diseños a líneas de color rojo y sus mangas están conectadas por una piedra de tonos turquesas, combinado con la parte de abajo de color blanco. Lleva un par de guantes transparentes de color negro y muñequeras de color blanco con diseños rojos. En sus pies lleva el mismo diseño que tiene sus manos.

Amira-Forma de Ángel
Diseño de Ángel
Amira-Forma de Demonio
Diseño de Demonio

PersonalidadEditar

Amira actúa de una manera muy infantil y con frecuencia causa demasiados alborotos. Ella fue creada alrededor de hace unos 5 años pero los demonios decidieron acelerar su crecimiento y esa es posiblemente la razón por la cual ella actúa muy infantil. Ella también tiene un gran antojo con lo que se refiere a alimentos hasta el punto de creer que Hamsa puede saber muy sabroso.

Lista de CartasEditar

Amira-Carta de Juego Amira-Carta de Juego02

CuriosidadesEditar

  • Amira forma parte del evento Rage of Bahamut: Genesis.
  • Amira es la palabra en árabe para "Princesa".
  • Posiblemente debido a su origen celestial/infernal, Amira tiene una gran tolerancia al alcohol, siendo capaz de beber varios litros de vino tinto sin emborracharse. Sin embargo, ella tiene posibilidades de intoxicarse.

NavegaciónEditar

Personajes
Alessand VispontiAmiraAmonAnneAzazelBacchusBahamutBarossa LeoneBelzebuthCapitán de la Fuerza de OnyxCerberusCharioce XIIICharioce XVIIDias BardolomewDragón Antiguo del BosqueFavaro LeoneGabrielGarthGaurinGhosGreaHadesHamsaHannahIsisJeanne d'ArcKaisar LidfardLaurus LidfardLavalleyLokiLouLuciferMartinetMichaelMirandaMugaroNephthysNicoleNina DrangoOdinOwenPazuzuPoseidonRaphaelRitaSatanShivaSofielThorUrielZeus
Shingeki no Bahamut: Genesis
Principales AmiraFavaro LeoneKaisar LidfardRita
Humanos Jeanne d'ArcLavalleyGaurinCharioce XIIIGarthGhosBarossa LeoneLaurus Lidfard
Dioses BacchusHamsaMichaelRaphaelUrielGabrielZeusOdinNicolePoseidonIsisThorShiva
Demonios AzazelCerberusBelzebuthMartinetLuciferPazuzuSatanLokiHadesNephthysAmon
Otros BahamutDragón Antiguo del Bosque