FANDOM

Azazel
Azazel-Anime
Información
Nombre アザゼル, Azazeru
Género Masculino Masculino
Especie Ángel (Antes)
Demonio
Estado Vivo
Estatus
Ocupación Comandante de Lucifer
Primer Aparición
Genesis Episodio 02
Virgin Soul Episodio 01
Especial Episodio 06.5
Doblaje
Seiyū Masakazu Morita
Inglés Kent Williams
Francés Damien Laquet
Alemán Rasmus Borowski

Azazel (アザゼル, Azazeru) es uno de los personajes principales de la serie anime de Shingeki no Bahamut: Genesis y Shingeki no Bahamut: Virgin Soul. Él es un demonio en busca de Amira y la llave perdida de los dioses. Forma parte del escuadrón de los ángeles caídos debido a que en algún momento fue uno, además, es el segundo en el mando de su jefe Lucifer.

Luego de su primer misión, Azazel actualmente tiene como objetivo ir en contra del actual Rey y matar a todo ser humano que haya participado en la esclavitud, la tortura, y la matanza de los demonios.

AparienciaEditar

Azazel es un joven delgado, de cuerpo robusto y bastante alto. Su cabello suele llevarlo en su gran mayoría muy alborotado y gran parte de él tapa su frente. Tiene un tono de piel pálido y sus ojos son de un peculiar tono purpura.

El diseño de su personaje como demonio ha sido diseñado utilizando un tipo de ropa de cuero de color marrón muy oscuro aunque hay veces que luce como sí fuera negro. Debido al hecho de ser un ángel caído, lleva dos pares de alas negras en su espalda: un par pequeño y uno grande par. Su brazo derecho es completamente negro y demoníaco, y se cree que eso es debido a un reemplazo de su brazo original y su mano izquierda es normal pero la tiene tapada hasta el codo con una muñequera de color negro. Dos pequeños cuernos coronar su cabeza, mientras que un par de cuernos curvados se extienden desde justo por encima de las orejas para proteger las mejillas y el cuello. Justo debajo de su ojo izquierdo hay un par de pequeños tatuajes que se asemejan a manchas de lágrimas.

Azazel-Forma de Demonio
Diseño de Demonio
Azazel-Forma Humana
Diseño de Humano

PersonalidadEditar

Azazel parece verse a sí mismo como el escritor de la historia o narrador sobre los humanos y su existencia, además de causar numerosos eventos de luchas y sufrimiento entre la humanidad. Fue él quien orquestó el asalto de la caravana que mató al padre de Favaro y arruinó a la familia de Kaiser. Se divirtió completamente al descubrir cómo historia que él piensa que ha escrito se daba vuelta y lo mordía cuando los dos cazarrecompensas lo enfrentaron en el palacio real, abandonando su misión de capturar a Amira para jugar con ellos un poco más y ver si saciaba su apetito retorcido. Azazel ve a los seres humanos como nada más que insectos. Se muestra que este desdén se extiende a casi todos sus compañeros demonios mientras constantemente ridiculizaba a Cerberus y ni siquiera parpadeaba cuando descubrió que Pazuzu estaba muerto, simplemente llamando a su secuaz un bueno para nada.

La única persona por la que parecía mostrar algún respeto es su jefe, Lucifer, y estaba totalmente indignado al descubrir que Beelzebub estaba planeando algo contra él. En Virgin Soul, su personalidad ha cambiado drásticamente. Aunque todavía desprecia a los humanos, sólo ataca a los que dañan a los demonios, ya que su objetivo actual es proteger y ayudar a su pueblo. Está dispuesto a lanzarse a situaciones que le pueden costar la vida por el bien de sus compañeros, y se siente profundamente entristecido cuando se enfrenta con sus muertes.

Lista de CartasEditar

Azazel-Carta de Juego-01 Azazel-Carta de Juego-02 Azazel-Carta de Juego-03 Azazel-Carta de Juego-04 Azazel-Carta de Juego-05 Azazel-Carta de Juego-06 Azazel-Carta de Juego-07 Azazel-Carta de Juego-08

CuriosidadesEditar

  • En la Biblia, el nombre de 'Azazel' era el nombre de un espíritu maligno del desierto que fue enviado un cabrito cargado con los pecados de la gente en el Día de la Expiación (de aquí el término "chivo expiatorio").
  • Suele preocuparse demasiado por Mugaro.

NavegaciónEditar

Personajes
Alessand VispontiAmiraAmonAnneAzazelBacchusBahamutBarossa LeoneBelzebuthCapitán de la Fuerza de OnyxCerberusCharioce XIIICharioce XVIIDias BardolomewDragón Antiguo del BosqueFavaro LeoneGabrielGarthGaurinGhosGreaHadesHamsaHannahIsisJeanne d'ArcKaisar LidfardLaurus LidfardLavalleyLokiLouLuciferMartinetMichaelMirandaMugaroNephthysNicoleNina DrangoOdinOwenPazuzuPoseidonRaphaelRitaSatanShivaSofielThorUrielZeus
Shingeki no Bahamut: Genesis
Principales AmiraFavaro LeoneKaisar LidfardRita
Humanos Jeanne d'ArcLavalleyGaurinCharioce XIIIGarthGhosBarossa LeoneLaurus Lidfard
Dioses BacchusHamsaMichaelRaphaelUrielGabrielZeusOdinNicolePoseidonIsisThorShiva
Demonios AzazelCerberusBelzebuthMartinetLuciferPazuzuSatanLokiHadesNephthysAmon
Otros BahamutDragón Antiguo del Bosque
Shingeki no Bahamut: Virgin Soul
Principales Nina DrangoFavaro LeoneKaisar LidfardAzazelCharioce XVII
Otros BahamutRitaJeanne d'ArcBacchusHamsaMugaroSofielDias BardolomewAlessand VispontiCapitán de la Fuerza de Onyx