FANDOM

Encounter Wytearp
Episodio 01
Información
Nombre Encounter Wytearp
Lanzamiento 6 de octubre de 2014
Ending Rage of Bahamut
Créditos
Director Matsumi Shinichi
Mutou Kenji
Guión Kobayashi Hiroshi
Satou Keiichi
Animación Hosogoe Yuuji
Navegación
- Episodio 02
Encounter Wytearp es el nombre del primer episodio de la serie anime de Shingeki no Bahamut: Genesis y el primer episodio de la serie completa de Shingeki no Bahamut. Fue lanzado el 6 de octubre de 2014.

PersonajesEditar

ResumenEditar

El episodio comienza en el momento de la batalla épica contra Bahamut, el cual, logran sellarlo y se realiza un salto de la historia a dos mil años después en donde existe una era totalmente en paz. Una larga batalla y persecución se extienden a través de la ciudad de Wytearp, termina cuando Favaro Leone, el cazador de recompensas, escapa del dominio de Kaisar Lidfald, un caballero deshonrado que sufrió la humillación de Favaro.

Después de localizar con éxito y matar a un criminal que invoca demonios, Favaro recoge su recompensa y celebra en la taberna de la ciudad local. Mientras Favaro se jacta de sus hazañas, una misteriosa mujer lo oye jactándose de saber cómo llegar a Helheim rápidamente. Debido a eso, ella decide confrontarlo y le pregunta cómo llegar a Helheim. La discusión se interrumpe cuando aparece el hermano menor del criminal. Favaro subestima al demonio convocado por el hermano del criminal y está abrumado, seguido de eso, es salvado por la mujer misteriosa que revela poderes de un demonio. La misteriosa mujer fácilmente logra asustar al demonio.

En camino al Helheim, Favaro tiene un accidente y la mujer misteriosa lo besa. Luego, Favaro despierta y cree que todo ha sido un sueño pero es en ese momento que se da cuenta que algo raro está pasando con él y se pregunta por qué luce como un demonio.

GaleríaEditar

Artículo Principal: Episodio 01/Galería

NavegaciónEditar

Plantilla:Lista de Episodios Plantilla:Lista de Episodios de Genesis