FANDOM

Escape of Levian
Episodio 02
Información
Nombre Escape of Levian
Lanzamiento 13 de octubre de 2014
Opening EXiSTENCE
Ending Promised Land
Créditos
Director Atsushi Wakabayashi
Guión Hasegawa Keiichi
Animación Hosogoe Yuuji
Navegación
Episodio 01 Episodio 03
Escape of Levian es el nombre del segundo episodio de la serie anime de Shingeki no Bahamut: Genesis y el segundo episodio de la serie completa de Shingeki no Bahamut. Fue lanzado el 13 de octubre de 2014.

PersonajesEditar

ResumenEditar

Desconcertado por tener una cola, Favaro intenta cortársela. Después de no tener éxito, espera que la mujer misteriosa de la noche anterior aparezca y declara que ella puso un hechizo en Favaro; Hasta que Favaro le diga el atajo a Helhiem, ella no deshará el hechizo. Desde que Favaro le mintió, él le declara que tendrá que mostrarle el camino. Seguido de eso, ellos salen de la ciudad. Más tarde, en la ciudad aparecen los caballeros de Jeanne d'Arc y declaran que están buscando un demonio. Debido a eso, Kaisar piensa que es Favaro, por lo que decide capturarlo él mismo ya que es un caballero. Él es rápidamente despedido debido a su banda de cazarrecompensas, aunque protesta que se vio obligado a convertirse en uno después de que su familia cayó a la ruina, algo que culpa a Favaro.

Favaro junto a la mujer demoníaca, llamada Amira, se dirigen a Helheim en busca de la madre de Amira. Cuando Favaro contempla matar a Amira para liberarse del hechizo, Kaisar aparece, declarando a Favaro un demonio y culpable del secuestro de Amira, sólo para ser derribado por Favaro y los dos escapando de nuevo. En la próxima ciudad aparecen los Caballeros, diciendo que están buscando una hembra con un ala; Favaro que está solo aprovecha su oportunidad vendiendo a Amira. Los Caballeros persiguen a Amira mientras que Favaro espera que la maten y así de esa forma, el hechizo desaparecerá. Sin embargo se ve obligado a volver junto con Amira; viendo que ella está indemne de los dos que corren de los caballeros que los persiguen a un puente. Los dos caen en el río abajo y fuera de la vista de los caballeros. Amira entonces le pregunta a Favaro si es un mentiroso y él protesta, preguntándole si tiene cara de ser un mentiroso solamente para hacer una expresión tonta.

GaleríaEditar

Artículo Principal: Episodio 02/Galería

NavegaciónEditar

Plantilla:Lista de Episodios Plantilla:Lista de Episodios de Genesis