FANDOM

Fog of Nebelville
Episodio 03
Información
Nombre Fog of Nebelville
Lanzamiento 20 de octubre de 2014
Opening EXiSTENCE
Ending Promised Land
Créditos
Director Kim Dong Jun
Shinichi Matsumi
Guión Tanizaki Akira
Animación Kim Dong jun
Arte LM7
Navegación
Episodio 02 Episodio 04
Fog of Nebelville es el nombre del tercer episodio de la serie anime de Shingeki no Bahamut: Genesis y el tercer episodio de la serie completa de Shingeki no Bahamut. Fue lanzado el 20 de octubre de 2014.

PersonajesEditar

ResumenEditar

Con la llave de Dios sacada de un terreno sagrado, las fronteras entre los dioses y los demonios han comenzado a desmoronarse.

Favaro y Amira continúan su camino hacia Helheim pero se desvían ya que Favaro realizará una recompensa para ganar más fondos para su viaje. Amira recuerda "el incidente" que tomó una de sus alas, dejándola sin vuelo: cuando robó la llave de Dios y terminó convirtiéndose en ella.

Mientras tanto Kaisar se pierde en un bosque, pero es encontrado y llevado a Nebelville. Los rescatistas de Kaisar le imploran por su ayuda debido a unos monstruos que asolan la ciudad. Kaisar intenta ser cálido con la seria y distante hija del doctor, Rita, recordando su educación como caballero y el desastre que le sucedió a su familia. Al enfrentarse a los monstruos se revela que una niebla infecta a las mentes de la víctima para creer una ilusión: La aldea está realmente desgastada y habitada por zombies.

Favaro y Amira se muestran y se enfrentan a la recompensa, la hija del médico, que es un necromante y ha comandado la ciudad llena de zombies durante los últimos 200 años.

GaleríaEditar

Artículo Principal: Episodio 03/Galería

NavegaciónEditar

Plantilla:Lista de Episodios Plantilla:Lista de Episodios de Genesis